La practica lleva a la perfección

Fotografia

Hace ya muchos años, que me inicie en el mundo del aeromodelismo, no lo recuerdo con exactitud, pero con seguridad más de 20 años. Jamás se me paso por la cabeza, que lo que por entonces era un entretenimiento, a la postre se convertiría en mi profesión. Actualmente puedo decir que tengo un trabajo que me gusta, y del que disfruto enormemente. Pero además aprendo cada día algo nuevo.

Trabajar con “drones” es sin duda una experiencia apasionante, que atrae a mucha gente, pero sin duda, requiere de cierta dosis de sacrificio.
Es por eso, que continuamente me esfuerzo en estar al día tanto en lo referente a los conocimientos técnicos necesarios para poder desarrollar mi trabajo, y en tener el suficiente nivel de vuelo, para que mis alumnos sientan que quien les enseña sabe de lo que habla.
Entreno casi a diario, porque es mi responsabilidad ser capaz de controlar la aeronave con la mayor precisión posible, esperando que esto ayude a que mi trabajo se realice a su vez con la máxima diligencia.

Ademas de las horas que vuelo con maquinas industriales, procuro entrenar con aparatos de competición, ya que son mucho mas difíciles de manejar y me obligan a afinar los reflejos al máximo. El video de este post, es un resumen del entrenamiento de hoy, sin duda, ademas de mejorar mi capacidad, también ayuda a liberar algo de tensión.

Responder

